4 jul. 2013

Broches de alambre Tocad@s del Ala

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar una nueva muñeca temática... es una tocada del ala. Me imagino que no sabréis qué significa eso... pues Tocad@s del Ala es una colección de tocados de "Tocados Laraqüe" en la que tuve la suerte de poder participar para su presentación.

Todos los tocados eran geniales y nos lo pasamos fenomenal, os voy a poner algunas fotos para que podáis ver qué bien trabajan Raquel y Eva.
















Éstas éramos unas cuantas de las que participamos. Estuvimos toda la noche luciendo tocados por diferentes locales y discotecas y nos lo pasamos genial.

Os pongo también la dirección de su facebook Aquí porque ahí váis a encontrar un montón de fotos chulísimas de sus trabajos y algunos eventos en los que han participado.

Yo os puedo decir que son unas chicas majísimas, súper atentas y te hacen de manera personalizada lo que les pidas.


Y aquí la tocada del ala que me han encargado para su cuñada



Con su futura dueña♥♥♥

Con su amiguita♥♥♥

Su amiguita es mi propia tocada del ala, la habréis visto por la galería...
 



Pasad por su página y su facebook, merece la pena ver su trabajo....

¿Qué tocado es el que os ha gustado más?

Un besazo


11 comentarios:

  1. Que gracia el nombre de las muñecas y que chulas te han quedado!!

    Yo no me he puesto nunca un tocado pero puesta a elegir me ha gustado el primero que me recuerda a los años 20 y el último por los colores.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había puesto ninguno hasta ese día, son geniales....

      Eliminar
  2. están preciosos los tocados de eva y raquel y tus muñequitas mas... besos

    ResponderEliminar
  3. aiiiss!! Me enamorado de la muñeca de mi cuñada!! me encanta!!besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!!!!Y luego dices que no te gusta posar... Sales genial en las fotos,Soni!!!! Muak<3 Esther

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!! A mi me gusta la,de las mariposas porque están como volando. A ver si te pasas por el parque Europa y montamos un intercambio chulo de esos artesanos ^_^

    ResponderEliminar
  6. De 19:00 a 00:00. Nos hemos vuelto vampiros... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy voy a intentar pasarme. Qué ilu!!!

      Eliminar